España superó a China y es el segundo con más muertos

Jueves 26 de marzo de 2020
España superó ayer el número de muertes registradas en China a causa del coronavirus, con 3.647 decesos desde el comienzo del brote, 656 de ellos en el día de ayer.
Sólo Italia presenta un mayor balance mortal que España, donde también aumentó el número de casos diagnosticados en un día, de 42.058 a 49.515, es decir, 7,457 más que la jornada anterior, informó ayer el Ministerio de Sanidad.
Después de una semana y media de confinamiento casi total para los españoles, que se prorrogará hasta el 11 de abril, el gobierno advirtió repetidamente que esta semana sería “difícil” aunque confía en estar cerca de alcanzar el pico de contagios.
Pese a registrar la cifra más alta de fallecidos en el país desde el comienzo del brote, el ministerio de Sanidad comunicó también un fuerte incremento de los pacientes curados de casi 3.800 a 5.367. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina