Escuela de taekwondo de Santa Ana se destaca a nivel provincial y nacional

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 23:00hs.
Foto: María Rosa Fernández
La Escuela de Taekwondo de la localidad de Santa Ana a cargo del entrenador Cristian Fagundez, segundo Dan olímpico en la disciplina marcial, avanza en el crecimiento de la misma, con participaciones en múltiples competencias tanto a nivel provincial como nacional , un ejemplo de ello es la reciente participación en el Campus Nacional Dakar,con miras al Dakar Olímpico 2022.

El Territorio dialogó con Cristian Fagundez quien resaltó: "Es importante para nosotros fortalecer el arte marcial con un objetivo claro que es el crecimiento de nuestra escuelita aquí en Santa Ana, la que está dando muchas oportunidades a que muchos jóvenes se dediquen a esta disciplina como un deporte de contacto integral y evolutivo. La escuela cuenta con muchos talentos entre ellos el alumno Adrián Rolón de 13 años, becado por el Ministerio de Deporte de la Provincia a través del programa Estímulo Deportivo quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD)".

Según comentó Fagundez, el pequeño Adrián cuenta con esa beca y la asistencia de varios profesionales que lo asesoran, ayudan y entrenan física y psicológicamente y está avanzando a pasos agigantados.

La escuela de taekwondo de Santa Ana fue creada en 2015 ,con el firme objetivo municipal de ocupar a los chicos en tareas que los saque de la calle y les brinde contención y acompañamiento además de estimularlos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina