Escalofriante confesión de un dirigente de Flamengo: pensó en mandar a matar a Pratto

Jueves 25 de junio de 2020 | 22:19hs.
Fútbol
El vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, Luis Eduardo Baptista, realizó una penosa revelación en una charla vía Zoom al asegurar que pensó en contratar a un sicario para matar a Lucas Pratto tras una declaración del delantero de River antes de la final de la Copa Libertadores 2019.

El dirigente fue entrevistado en un programa partidario del equipo más popular de Brasil en el que recordaron la victoria del Mengao ante el Millonario con los goles en el final de Gabriel Gabigol Barbosa, el último, tras una pelota que el Oso perdió con todo River lanzado al ataque.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p....' Pero tal vez termine en la cárcel'", dijo Baptista.

La frase rápidamente se propagó hasta viralizarse en las redes sociales de los medios de Brasil, cruzar la frontera y llegar a la Argentina, donde impactó por la intención del dirigente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina