Es tu oportunidad, podés ser uno de los oradores de Zoomar

Domingo 26 de mayo de 2019 | 09:30hs.
Vamos a Zoomar es una iniciativa que alimenta, potencia e integra personas y proyectos del noreste argentino (NEA) con impacto social.  Esta interesante propuesta invita a la comunidad a postularse como oradora u orador para su próximo evento Vamos a Zoomar NEA 2019, que se realizará el 5 de octubre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones.

Si una de las preocupaciones es  el cambio climático, la desigualdad, la educación o el consumo responsable o se tiene alguna historia para compartir que pueda inspirar a los demás y esté alineada con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU 2030, se puede participar. Las personas oriundas de Chaco, Corrientes, Misiones o Formosa tienen posibilidades de acceder a esta convocatoria.

Participar es fácil: aquellos que quieran anotarse o recomendar un orador sólo tienen que ingresar a www.vamosazoomar.org y llenar el formulario.

Quienes sean seleccionadas o seleccionados recibirán tres meses de entrenamiento para transmitir su idea zoomadora en una charla corta de no más de doce minutos. 

La fecha límite para la inscripción es el 10 de junio de 2019. 

Pablo Lewin, Coordinador General de Vamos a Zoomar dijo: “Para esta nueva edición buscamos oradoras y oradores del NEA argentino que estén inspirando a su comunidad. Nuestro objetivo es que sus historias tengan un impacto positivo y multiplicador”.

Gabriela Diblasi, Directora Comercial de Familia Bercomat explicó que “elegimos difundir proyectos o ideas alineadas con alguno de los Objetivos de Desarrollos Sostenibles de la ONU porque creemos que cada uno, desde su lugar, tiene la capacidad de aportar al bien común. El cambio climático, la desigualdad, el consumo sostenible y la educación dependen de todos nosotros”. 

David Villarroel, coordinador regional de Techo, explicó que “creemos que escuchar una idea o historia inspiradora puede ser una oportunidad para repensar nuestra forma de ver el mundo. Comprender que todos podemos colaborar para construir una sociedad más justa: a eso apunta VamosAZoomar”.

Alimenta, potencia e integra
Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del noreste argentino. Integra tendiendo redes entre los oradores, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y su consecuente alcance.

Toda experiencia, por más pequeña que sea, tiene un potencial transformador que puede convertirse en un enorme motor de cambio y, por eso, se elige combinar la acción de sumar con la de hacer zoom. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina