Es tiempo de Cronos con beneficios para obtener el auto más vendido en el país - El Territorio Misiones

Es tiempo de Cronos con beneficios para obtener el auto más vendido en el país

Sábado 15 de agosto de 2020 | 07:00hs.
El Fiat Cronos es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país, y a partir de este mes llega con una promoción, tras el buen momento en el mercado local, que cerró julio con una cuota de participación  del 34,8%  en el segmento B sedán. La mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero del 2018. En ese contexto Seewald Auto S.A. ofrece un  descuento especial de $150 mil, financiación de hasta $800.000 a seis años con tasa fija y pagando la primer cuota a los 90 días. Y algo aún más importante, la nueva oferta del cronos en Plan, tiene para vos la adjudicación asegurada en la segunda cuota con el 10 por ciento del total del valor, paga el patentamiento y podes disfrutarlo en la calle en menos de 90 días y luego seguí pagando el resto del valor en las 82 cuotas restantes.


“ El auto argentino con importantes beneficios comerciales, Para más información hace CLIC ACÁ: SEEWALD AUTO. ¡O seguí leyendo la nota!

Este producto financiero causó gran impacto los últimos meses y se volvió un estándar en la industria, ya que otros competidores intentaron igualarlo. Ahora se complementa con un descuento exclusivo de $150 mil y un monto financiado de $800 mil, que permiten que un cliente cierre la operación pagando menos de 200 mil pesos en primera instancia para la versión Drive.

El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%

Además, la campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera, lanzó en abril pasado con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): una de ellas es el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas y la segunda, es la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.

Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

Por si fuera poco, Seewald auto S.A. realiza importantes descuentos por pago de contado. asimismo tus ahorros en USD valen más con ellos. Tambié, toman tu auto al mejor precios de mercado.

Descripción de la foto


FICHA DEL CRONOS
En el mercado argentino se comercializan tres versiones del Fiat Cronos, todas bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie.

Drive 1.3 MT: Lleva el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 128 Nm de torque, y transmisión manual de cinco marchas.

Precision 1.8 MT: Esta versión monta el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 183 Nm de torque que dispone del sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones.

Precision 1.8 AT6: Esta versión cuenta con cambio automático de seis velocidades, siendo el primer sedán compacto Fiat en recibir ese tipo de transmisión que se caracteriza por su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS.

Podes consultar también por el programa ahora patentamiento y obtener beneficios para la inscripción de tu auto.

EN MISIONES

Cronos con promo especial y toda la línea de Fiat, los encontrás en SEEWALD AUTO S.A. único concesionario oficial de la marca FIAT para toda la provincia..
Estos son sus canales de comunicación:
Para más información hace CLIC ACÁ: SEEWALD AUTO y completá el formulario para que un asesor se comunique con vos, sin compromiso.

También podes encontrarnos en info@seewaldauto.com.ar
https://www.facebook.com/SeewaldFiatMisiones/
https://www.instagram.com/seewaldautosa/
www.seewaldauto.com.ar
WhatsApp al 3765-100300 y nuestra recepcionista Lucia te atenderá de la mejor manera y realizara unas preguntas cortas para poder derivarte con el asesor indicado

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina