Enzo Pérez y “Nacho” Scocco visitaron la aldea Yasy Porá en Iguazú

Jueves 13 de junio de 2019 | 22:15hs.
Foto: Gentileza Javier Rodas
Los niños de la aldea Yasy Porá de la ciudad de las Cataratas, compartieron el miércoles un entrenamiento con Enzo Perez e Ignacio "Nacho" Scocco, quienes junto a los directivos de la Fundación River Plate, llegaron a Iguazú en el marco de las actividades que realiza la fundación con el programa valores a la cancha.

Los jugadores del Millonario además de visitara el polideportivo construido por la fundación en la aldea Jasy Porá, recorrieron la aldea, conocieron la escuela y trabajaron con los niños en un entrenamiento, además de tomarse fotos y firmar autógrafos.

El Cacique de la Aldea, Roberto Moreira, quien es fanático de River plate agradeció la presencia de los jugadores y no dudo en tomarse fotos con sus ídolos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina