Envían a juicio oral a Julio De Vido y Andrea del Boca

Martes 16 de abril de 2019
El juez federal Sebastián Ramos mandó a juicio oral al ex ministro de Planificación del kirchnerismo Julio De Vido y a la actriz Andrea del Boca en la causa por defraudación en la producción de la telenovela “Mamá Corazón”, informaron fuentes judiciales.
La causa es por los 36 millones de pesos del erario público con los que se financió para la realización de la novela “Mamá Corazón”, que nunca se emitió al aire.
La elevación a juicio, a partir de la cual se sorteará un Tribunal y en un futuro próximo la fecha de inicio, fue tras el pedido del fiscal Pollicita que incluye a la ex titular del Incaa, Liliana Mazure. Además, van a juicio Carlos Ruta, Luis Vitullo, Carlos Schwerdtteger, Alberto García, Nahuel Billoni, Nadia Jacky y Hugo Nelson.  
La actriz está acusada de ser “partícipe necesaria” del delito, al igual que al entonces rector de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) Carlos Ruta, embargados por 50 y 60 millones de pesos, respectivamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina