Entrenador de Puerto Esperanza participó de una clínica virtual

Martes 19 de mayo de 2020 | 23:15hs.
Básquet | Foto: Miguel Garcete
La cuarentena por el Covid-19 incorporó la virtualidad en todas las actividades, entre ellas la deportiva. En este sentido, se realizaron recientemente 18 clínicas internacionales para entrenadores de básquet, organizado por la Escuela de Entrenadores de Básquet de la provincia de Misiones (ENEBA), a través de la aplicación Zoom.

Al respecto se refirió uno de los participantes, el Director Deportivo del club Alto Paraná de Puerto Esperanza, profesor Damián Alonso.

“Participaron prestigiosos entrenadores de Argentina, Venezuela, Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay y 3 de España; de este último país Diego Ocampo, entrenador del Barcelona “B” y de las selecciones españolas formativas. Es un orgullo haber participado de las clínicas, fue una experiencia enriquecedora intercambiar conocimientos y experiencias, con colegas de distintos países”, indicó Alonso, que además de ser entrenador del club Alto Paraná, lo es de las categorías formativas de la provincia de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina