Entregó elementos que su nieto robó y ocultó en su casa

Sábado 13 de octubre de 2018 | 19:30hs.
Esta mañana en una vivienda del barrio Nuevo de la localidad de 25 de Mayo, efectivos de la comisaría local recuperaron varios elementos denunciados como robados de la vivienda un hombre de 76 años.

Tras la denuncia del damnificado, los uniformados realizaron recorridas y averiguaciones por la zona, logrando establecer la identidad del posible sospechoso del ilícito. Así los efectivos llegaron hasta la casa de Noemí (71), quien manifestó que su nieto trajo a la casa varios elementos de dudosas procedencia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la mujer hizo entrega en forma voluntaria de un monitor, una CPU, una valija grande, un bolso mediano, presentes en la denuncia y que fueron reconocidos en la dependencia por el denunciante.

Se instruye sumario judicial con intervención de la Justicia de turno de la ciudad de Oberá, y continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina