Entregaron los premios del concurso “San Pedro decora”

Lunes 15 de julio de 2019 | 20:12hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Se concretó la entrega de los premios a las mejores vidrieras decoradas en alusión a los 139 años que cumplió la localidad de San Pedro, el pasado 29 de junio. Los sampedrinos, emitieron su votó por medio de la App PUNTO NEA, obteniendo 1740 puntos Casa el brasilero que fue ornamentada por los alumnos de la escuela de comercio 17, en segundo lugar tienda José y Pablo 1566,99, en tercer lugar, tienda tendencias con 1431 puntos.

La participación colmó las expectativas de los organizadores ya que fueron 23 los comercios del municipio que se sumaron a concursar, con ideas muy originales que relejaron las costumbres, cultura y la emblemática Araucaria “Para nosotros fue muy importante, logramos el objetivo de revivir ese espíritu festivo en el mes aniversario de nuestro pueblo, agradecemos y felicitamos a cada participante y destacamos lo positivo del realizar un evento forma conjunta entre varias instituciones, como en este caso” señalo a El Territorio el presidente de la Cámara de Comercio, impulsores de la iniciativa.

Tanto los realizadores como los participantes destacaron el sistema de votación online realizado desde la App PUNTO NEA, creada por sampedrinos.

Los premios consistieron en una quita en la Tasa Derecho de Inspección, Control y registro de Contralor. Para la vidriera que recibió la mayor cantidad de votas se premió con $ 5.000,00 para el segundo $ 4.000,00 y el tercero $ 3.000,00 en lo que respecta el periodo fiscal 2020. Los demás participantes recibieron un certificado en reconocimiento por la participación.

El concurso fue un proyecto de la cámara de comercio local que contó con el acompañamiento del equipo de PUNTO NEA y la municipalidad de San Pedro. Dentro de la premiación se un kit deportivo para la escuela de comercio 17 que se sumó a la decoración junto al comercio ganador.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina