Entrega de bolsa de alimentos para tareferos, una necesidad creciente en Oberá

Viernes 11 de octubre de 2019 | 08:43hs.
Tareferos recibien la ayuda de mercaderías en Oberá | Foto: Luciano Ferreyra
En la mañana de este viernes se está desarrollando la entrega de bolsas con alimentos para tareferos de Oberá y se notó la cantidad de personas que se acercaron al complejo. Reconocieron desde el municipio que hay personas que no son trabajadores rurales y ante la necesidad se acercaban al complejo deportivo para ver si sobra alimentos.

“Empezó la entrega con los tareferos, pero hoy se amplió porque hay mucha necesidad”, explicó Roque Pereyra, referente de una de las agrupaciones tareferas, agregando, “una bolsa es una bendición y si sobra hay que compartirla”.

Mientras que desde acción social de la municipalidad, el referente Pablo Ullón reconoció la necesidad que tiene la sociedad, “no es solo para tareferos, hay base de datos en la oficina de desarrollo humano sobre la cantidad de alimentos, hoy es exclusivo para tareferos, pero si sobra al final se reparte con las otras personas que vinieron”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina