Entre nos, encuentro de mujeres en la Sala Tempo

Miércoles 11 de septiembre de 2019
El Grupo Tempo pone en escena este sábado a las 21.30 la obra ‘Entre Nos’ de Santiago Serrano, con la dirección de Estrella Asuad.
La sala ubicada en 3 de febrero 1916 propone una comedia escrita y ambientada en los 90.
Trata sobre dos personajes mujeres de más de 40 años, Leonor y Laura, que protagonizan el encuentro casual entre dos desconocidas. 
La puesta expone la soledad de estas mujeres que a pesar de las elecciones que hicieron en su vida,  queda de manifiesto la incomodidad y las herramientas con que intentan adaptarse a este momento de sus existencias.
Acuden para ello a distintos recursos para mostrar qué hacen con “lo que les tocó”.
En el discurrir de la historia, se observa cómo ese encuentro para hablar, encuentro de catarsis, de sincerarse, de quedarse al desnudo con sus miserias frente a la otra, las sana un poco. “No se trata de un encuentro de dos amigas, pero queda planteado un posible y próximo encuentro”, explicaron las actrices y protagonistas Sandra Peirano y Clory Perucca.
 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina