jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Entre el drama y el glamour

sábado 29 de octubre de 2016 | 6:00hs.
Entre el drama y el glamour
La extraña enfermedad de Lyme cobró repercusión y dio vuelta al mundo a partir del anuncio de la cantante mexicana Thalía, que tuvo una recaída luego de haberse recuperado en 2008. Esta vez, la top model mundial Bella Hadid fue quien confesó su esfuerzo por subirse a las pasarelas internacionales, debido a su lucha diaria contra la afección. Lo sorprendente es que todo el clan Hadid, con excepción de Gigi, también la padece. De hecho, antes de contraer Lyme, Bella soñaba con llegar a los Juegos Olímpicos, era una apasionada de la equitación. Pero el agotamiento que le provocaba su trastorno la obligó a dejar a un lado su deseo.
En una entrevista para la revista US Weekly, explicó que en las útlimas semanas sus síntomas se han agravado. “Normalmente me despierto con algún tipo de dolor en los huesos y me tengo que volver a tumbar”, confesó. “Me duermo de nuevo hasta las 12 del mediodía, pero aunque haya dormido catorce horas aún estoy cansada”.
De hecho, durante el New York Fashion Week sufrió una aparatosa caída que la dejó en ridículo y que ahora se especula con que pudo ser por su fatiga crónica.
Por otra parte, la top se prepara para posar para Victoria’s Secret Pink, la línea de ropa deportiva, para fotografías de campaña. El anuncio se ha hecho efectivo a través de Instagram, lo que coincide con el perfil de ‘instamodel’ que posee la nueva remesa de ángeles (Kendall Jenner, Gigi Hadid, Sara Sampaio, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd…) que se han ido incorporando.
Te puede interesar
Ultimas noticias