Entra en vigencia el boleto gratuito

Miércoles 13 de febrero de 2019
A través de la Subsecretaría de Prensa del Gobierno de la provincia, el Gobernador,Hugo Passalacqua informó ayer la entrada en vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para el ciclo lectivo 2019.
EL BEG entrará en vigencia a partir del 11 de marzo para los alumnos de nivel inicial, primario, secundario y universitario.
En tanto, para aquellos estudiantes de niveles terciarios (no universitarios) el beneficio comenzará a funcionar a partir del 25 de marzo. 
El programa garantiza el acceso sin costo a los estudiantes de todos los niveles (primarios, secundarios, terciarios y universitarios) al transporte público de pasajeros durante el ciclo educativo. A través de un subsidio provincial, los alumnos de diferentes niveles acceden al boleto gratuito.
Esta política pública gubernamental rige desde 2015 y fue aprobada por  una unanimidad en la Cámara de la Legislatura misionera.
Aquellos estudiantes que deban actualizar sus inscripciones, o quieran acceder al beneficio, deberán inscribirse en la página oficial del BEG para gestionar la correspondiente tarjeta Sube Misionera y acceder al descuento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina