Encuentro de kayak rafting en Jardín América

Lunes 11 de marzo de 2019 | 13:29hs.
El arroyo Tabay, los rápidos elegidos para la ocasión. | Foto: Norma Traid
Se realizó durante el fin de semana pasado el “1º Encuentro de kayak/rafting de Jardín América” que convocó a sesenta participantes a pesar de las adversas condiciones climáticas. 

Los remeros salieron el sábado al mediodía a recorrer el arroyo Tabay desde el puente de la ruta provincial 7, después de tres horas y media de travesía llegaron al lago del Parque Municipal Saltos del Tabay.

La actividad, que comenzó el sábado temprano y terminó el domingo, incluyó un fogón con danzas argentinas, música en vivo, reviro y pollo al disco en el camping lugar donde varios participantes se quedaron a pasar el fin de semana en las cabañas y otros acamparon. 

Para el cierre se entregaron certificados de participación y se comenzó a especular con la próxima edición de la travesía del Tabay en kayak. 
La organización estuvo a cargo de aficionados al kayak y la Dirección de Deportes Municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina