Encuentro de agentes mundiales en Puerto Iguazú

Jueves 19 de septiembre de 2019
Passalacqua fue el encargado de dar la bienvenida a los referentes.
“Misiones es una provincia turística que también tiene Cataratas, Misiones tiene un millón de hectáreas de selva virgen, es la mata selvática más grande después del Amazonas, está acá, con sus 250 ríos y su calidez humana que ustedes estarán observando mientras estén acá en la provincia”, manifestó el gobernador Hugo Passalacqua al participar ayer en el encuentro de importantes agencias de turismo que organizó en Puerto Iguazú el Gran Meliá hotel. 
Contó con la presencia de agentes de España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina.
El gobernador fue el encargado de dar la bienvenida al casi medio centenar de agentes que participaron en esta conjunción de agentes turísticos interesados en el Destino Misiones y junto al ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, mantuvo reuniones con Linda Plopper, de Travel Leaders Group, empresa con sede en Nueva York, que representa a más de 52,000 asesores de viajes en todo el mundo y se ubica como una de las compañías de agencias de viajes más grandes de la industria. 
También se reunieron con Richard Ramos de la agencia Altour, que tiene 57 oficinas y más de 1,400 profesionales de viajes en todo el mundo, y con Flavia Mobrici García, de Catai, operadora española de grandes viajes, mayorista de referencia para destinos del sudeste asiático, India, Europa, Perú, Costa Rica, viajes de safari y Argentina.
Durante la ceremonia de apertura, Passalacqua agradeció especialmente la visión estratégica de los dueños y gerentes del hotel anfitrión, el Gran Meliá, porque “miran al turismo en 360; no solo desde el punto de vista de la empresa, sino desde el Destino Misiones”, al tiempo que volvió a resaltar la importancia que adquiere, desde esta visión, la unión entre lo público y lo privado. “Sería un acto de ceguera que estuviera el sector privado por un lado y el Estado por el otro”.
“Acá tomamos una decisión hace un tiempo -y con el Meliá lo hicimos de manera extraordinaria- y es entender que para que funcione, lo privado y lo público deben estar juntos, con empatía”, cerró el mandatario. 

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