Encuentran sin vida al hombre que era buscado en aguas del Lago Urugua-í

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 08:40hs.
El hombre fue encontrado a cuatro metros de la costa.
Finalmente en horas de la madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo del hombre que era intensamente buscado en aguas del Lago Urugua-í de la localidad de Puerto Libertad. 

Se trata de Hugo Esteban Alvarenga de 43 años quien había desaparecido de la superficie cuando se encontraba refrescándose junto a dos amigos Andrés R. de 47 años y César V., quienes manifestaron que estaban en zona de poca profundidad cuando se percataron de su desaparición. 

Personal policial, de Lacustre juntamente con Ecología habían iniciado la búsqueda poniendo en conocimiento al Secretario del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, quién dispuso las medidas iniciales y aviso a los familiares del entonces desaparecido.  

Horas después, en horas de la madrugada, los efectivos afectados a la búsqueda visualizaron el cuerpo a 4 metros de la costa, procediendo a extraerlo. Se solicitó presencia de personal de Policía Científica, médico Policial y en el lugar se encuentran los familiares para el reconocimiento del cuerpo.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina