Encontraron al hombre que se ahogó en el lago Urugua-í

Martes 3 de diciembre de 2019
Trabajadores del Ministerio de Ecología, junto con personal policial, hallaron ayer por la madrugada el cuerpo de Hugo Esteban Alvarenga, el hombre de 43 años que se ahogó en aguas del lago Urugua-í en la localidad de Puerto Libertad. 
Según informaron fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento a El Territorio, el cuerpo de Alvarenga fue encontrado a unos 4 metros de la costa, y en un tramo cercano al lugar donde fue visto por última vez el hombre el fin de semana. 

Día trágico
Como ya informó este medio en la víspera, el fallecido había llegado el domingo hasta el mencionado lago junto a sus amigos César V., y Andrés R. (47) con la intención de refrescarse en un sector de poca profundidad. 
Ese día la jornada parecía tranquila hasta que en un determinado momento Alvarenga desapareció de la superficie y de inmediato se inició el procedimiento de búsqueda. 
Varias comisiones trabajaron en el lugar incluso luego de que se hiciera de noche, confirmándose lo peor en horas de la madrugada. 
Por disposición del Juzgado de Instrucción Tres se dispuso  la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Intervino personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina