Encontraron al artista callejero misionero que estaba perdido en Buenos Aires

Martes 2 de junio de 2020 | 07:24hs.
Mauro Cardozo, tiene 40 años. | Foto: Gentileza
Mauro Miguel Cardozo, de 40 años, estaba en Buenos Aires, en la misma ciudad que lo había como tragado desde varios días atrás y está desde la noche del lunes, otra vez en el Centro de Rehabilitación de Lanus Este.

"Apareció mi hermano, apareció gracias a la cantidad de notas compartidas con Tito, comentarios y gente de Buenos Aires que lo quieren muchísimo que se tomaron el tiempo de salir a buscarlo. Una chica lo reconció y ya está en la Ong... todavía no habla.... pero en cuanto lo haga sabremos si quiere volver (a Oberá) y lo iremos a buscar", explicó horas antes de la medianoche del lunes su hermana Stefani Cardozo.

Mauro es un artista itinerante misionero radicado desde hace más de dos décadas en la provincia de Buenos Aires, pero nada sabían de él desde el 25 de mayo cuando salió del Centro de Rehabilitación donde estaba internado desde principios de año para superar etapas de una adicción. 

Sus compañeros de la institución manifestaron que ese día salió raudamente vistiendo un pantalón, descalzo, en estado de shock y tres días después fue visto por algunas personas deambulando en zona de la avenida Plaza Larralde y Centenario Uruguayo, distante a unas 40 cuadras de la ONG en la que estaba alojado.

La familia no descartaba hasta el lunes que el músico haya pretendido regresar a Misiones pero supone que son pocas las chances de que haya decidido eso porque a su estado emocional se suma que “está sin plata, sin documentos y sin permiso no se puede circular. Mauro está perdido en Buenos Aires, con pérdida de memoria y necesitamos encontrarlo”.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina