Encontraron 4 cadáveres apilados en Paraguay

Martes 14 de enero de 2020
Cuatro cadáveres fueron encontrados durante la mañana de ayer en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Paraguay, cerca de la frontera con Puerto Iguazú.
Los datos preliminares indican que las cuatro víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y los cuerpos luego arrojados a un terreno baldío, informaron medios locales.
Según el reporte, los fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Julián Samuel Duarte Rodríguez (20), Gustavo Daniel Villalba Giménez (21) y una adolescente de 16 años, quien era la novia de Julián Samuel.
Los dos primeros fueron reconocidos como vecinos del barrio, quienes en la mañana de ayer se encontraron con un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado.
Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.

La investigación
De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados. Los cuerpos, cuando llegaron los profesionales médicos a la escena, presentaban rigidez cadavérica de aproximadamente tres horas.
Esta hipótesis emergió debido a que los lugareños señalaron que durante la noche anterior no se escucharon tiros ni gritos en el lugar.  
Por otro lado, los investigadores realizaron una inspección en busca de evidencias y entre las malezas del lugar hallaron un automóvil y una motocicleta, detalló el medio ABC Color.
Hasta ayer a la noche no había informaciones sobre sospechosos o detenidos, pero para los pesquisas intervinientes el o los asesinos conocían a las víctimas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina