Encarnación: condenaron a una joven por asesinato de un comerciante argentino

Jueves 18 de julio de 2019 | 19:52hs.
Policiales
Una joven de 19 años, identificada como C. D., fue condenada a siete años de cárcel, en Encarnación, al ser encontrada culpable del asesinato del comerciante argentino Eladio Omar Terleski (79), hecho ocurrido en el años 2017.

El asesinato del comerciante argentino ocurrió el 10 de julio del 2017 en Encarnación, su cuerpo fue encontrado en horas de la mañana en el edificio San José ubicado sobre avenida Internacional casi Rotonda San Roque de esa ciudad. Presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así también rasguños.

La mujer que por ese entonces era menor, tenía 17 años, fue detenida el 12 de julio del 2017, en San Pedro del Paraná, en Guazú Ygua, la misma incluso habría confesado la autoría del hecho ante los investigadores y argumentó que lo hizo para defenderse de un supuesto ataque sexual por parte del comerciante.

Efectivos policiales de Investigaciones recolectaron imágenes del circuito cerrado de televisión del edificio las cuales fueron claves para tener mayores datos y llegar hasta la adolescente.

El juicio y condena a la menor estaba en suspenso, ya que mujer era menor de edad -tenia 17 años- cuando cometió el crimen.



Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina