Encapuchados y con arma de fuego, se fugaron sin nada

Jueves 19 de marzo de 2020 | 08:30hs.
En la noche del último miércoles la pareja de Susana R., de  57 años y Miguel F., se preparaba a cerrar su  puesto de comidas en el sur posadeño cuando fue abordada por dos personas encapuchadas con intenciones de robo.

Según la denuncia ante la comisaría 14, todo sucedió alrededor de las 22:45, Susana se encontraba junto a su pareja en su domicilio del barrio Fátima, cuando aparecieron encapuchados con buzo, uno de color gris torcasa y el otro con un buzo amarillo ocre y uno de ellos con una mascara de color blanca y un arma aparentemente de fuego en la mano.

Fue quien llevaba aparentemente un arma quien dijo, textual "la plata, la plata”, con un acento porteño. Entonces la pareja de Susana "amaga" que va a sacar algo debajo de los estantes y llamativamente los encapuchados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de la División Criminalistica en el lugar del hecho a los fines de que realicen tareas de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina