Encaminar el rumbo en casa

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 08:20hs.
Álvaro Klusener retrocederá unos metros y su lugar en la delantera será ocupada por Axel Vallejos.
Crucero, que lleva cinco partidos al hilo sin conocer la victoria, tendrá otra gran oportunidad de hacer valer su localía cuando reciba a un encumbrado San Martín de Formosa. El encuentro, válido por la fecha 13 del torneo Federal A, se jugará desde las 18 bajo el arbitraje de Federico Tornero Guaymas (Salta). 

El Colectivero marcha décimo en la tabla de posiciones aunque a sólo dos puntos de los puestos clasificatorios en la zona 1. Sin dudas terminar entre los seis primeros es el gran objetivo en esta primera parte de la temporada a falta de tres fechas para el cierre del año, por lo que la prueba de esta tarde resulta casi indispensable superarla. 

Además de la levantada futbolística de la Franja formoseña, Crucero tendrá que lidiar con los malos números en el estadio Andrés Guacurarí, escenario en el que sólo logró un triunfo en cinco presentaciones. Saldar esa deuda también es primordial.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo viene de lograr una auspiciosa actuación en Chaco en el empate 2-2 con Sarmiento. Es por eso que el técnico Sandro Bárbaro solamente hará dos modificaciones en el once inicial.

La primera variante es obligada debido a la suspensión del lateral derecho Emanuel Urquiza (expulsado en el cruce con el Decano). Su reemplazante será Agustín Bellone, quien se mostró recuperado de una lesión en el recto anterior de su pierna derecha y volverá a ver acción. De esta manera Cristian Sain ocupará la banda derecha de la defensa y el binomio Richard Rodríguez-Rodrigo Acosta Ferreira estará en la zaga central. 

La segunda variante será táctica con la salida de Miguel Comes en el mediocampo, el retroceso de Álvaro Klusener y el ingreso del canterano Axel Vallejos en la delantera. 

En la vereda de enfrente estará un histórico de la categoría. El equipo de Ricardo Pancaldo tuvo un inicio del torneo para el olvido pero logró recomponer su estructura y ahora lleva cinco encuentros sin perder que incluye una victoria sobre For Ever el último fin de semana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina