En Villa Svea se ponen en marcha las revanchas

Sábado 8 de diciembre de 2018
Racing de Villa Svea, Atlético Oberá, River de Villa Bonita y Olimpia/San Antonio pelean por un lugar en la final del torneo Clausura de la Liga Obereña de fútbol.
En Villa Svea se pondrán en marcha las revanchas de las semifinales y en esa localidad Racing recibirá a Olimpia/San Antonio.
Esta tarde, a partir de las 17, la Academia obereña será local e intentará hacer valer la ventaja que consiguió la semana pasante cuando jugó como visitante.
El 2-1 de la ida dejó mejor parado a uno de los animadores del campeonato, que pretende meterse en la serie más importante del torneo.
Por su parte, la alianza tendrá que ir rápidamente en busca de la victoria. Si la visita gana por un gol de diferencia habrá penales, aunque si lo hace por dos o más tantos avanzará de manera directa.
En la otra llave están Atlético Oberá y River, que será local mañana desde las 11 (programado así por el Superclásico) en Villa Bonita.
Esta serie está igualada 2-2 y el Millonario, que fue campeón del Apertura, busca una nueva final, con el aliciente de definir el cruce con el Decano en su cancha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina