En un clima de incertidumbre económica sugieren invertir en inmuebles

Lunes 19 de agosto de 2019 | 11:05hs.
Fernando Benza, integrante del grupo Carles, dio algunas sugerencias sobre en qué invertir en medio del contexto de crisis y la incertidumbre que se ve en la actualidad tras la suba del dolar y la inestabilidad cambiaria. 

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva, Benza comentó con el panorama que se aprecia hoy tras la suba de la divisa norteamericana y su incidencia en distintas aspectos de la economía hay que analizar todas las variables para poder hacer una buena lectura de la situación. 

Como primer paso para una planificación y proyección resaltó al ahorro como método más viable para una inversión a futuro. "Lo primero que hay que hacer es ahorrar. Porque al que tiene ahorros, la situación que se vive hoy no lo agarró tan descolocado. Hoy uno ve que la mayoría de las personas compra dolares, pero creo que tampoco es la mejor opción a largo plazo para invertir. Si considero que una alternativa razonable, hoy en día, es apostar a los inmuebles". 

"Hoy las variables están rotas y no sabemos dónde puede terminar el dólar. En unos años esto se va acomodar y lo que está atrasado se va acomodar", agregó Benza quien además sostuvo que "el ahorro es una cuestión fundamental para crecer y proyectar. Si yo vengo ahorrando, cuando viene el problema no me va a garrar desprevenido. Hay que plantear los objetivos de ahorro ya que es una cuestión fundamental para ver más adelante en qué puedo invertir".  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina