En septiembre, Posadas recibirá a lo mejor del motociclismo nacional

Domingo 11 de agosto de 2019 | 14:30hs.
Por noveno año consecutivo, el mejor motociclismo a nivel nacional estará en la Tierra Colorada.
Por noveno año consecutivo, el mejor motociclismo a nivel nacional estará en la Tierra Colorada. Más precisamente en Posadas, donde se llevará a cabo la 5° fecha del Superbike (el Campeonato Argentino de Motociclismo de velocidad) que llegará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre al autódromo Rosamonte.

Así lo confirmó Adrián Silveira en diálogo con El Territorio. “Desde 2011 que Misiones recibe una fecha del Superbike y es un orgullo para todos nosotros. Los derechos del campeonato fueron comprados este año por el Grupo Clarín con Autosport y eso le dio un salto de calidad en cuanto al espectáculo y al profesionalismo”, destacó el líder del Rosamonte Racing Team, equipo que tendrá tres representantes misioneros en pista durante la 5° fecha.

Esequiel Gómez, Nahuel Santamaría y Sebastián ‘Pipo’ Giordano serán los representantes de la Tierra Colorada que buscarán volver a ser protagonistas al igual que el año pasado en Posadas. Se espera un gran parque de motos con pilotos que nivel internacional. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina