En Santa Rita y Jardín se abren las semifinales

Sábado 10 de noviembre de 2018
Mojomi, Atlético Iguazú, Atlético Jardín América y Timbó son los cuatro equipos que siguen en pie en el torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol y mañana comenzarán a disputar las semifinales del certamen.
En Santa Rita, Mojomi será local ante Atlético Iguazú en la semifinal de ida. Ambos equipos se conocen mucho de la Liga Obereña y compartieron la zona 2 de este campeonato, en la que los de Leandro N. Alem terminaron como punteros.
En la otra llave se dará un choque de alto voltaje. Es que Jardín América se paralizará con el clásico entre Atlético y Timbó.
El Albiceleste quiere sacarse la espina ante su eterno rival, con el que ya perdió los dos clásicos de la fase de grupos.
Por su parte, Timbó se mostró sólido hasta el momento y pretende continuar con su andar perfecto en los mano a mano con Atlético. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina