En Santa Ana capacitarán a prestadores de servicios turísticos

Jueves 27 de junio de 2019 | 07:30hs.
Foto: Archivo El Territorio
Los prestadores de servicios turísticos de Santa Ana tendrán una charla de capacitación mañana viernes en el SUM de la localidad. 

Al respecto El Territorio dialogó con la directora de turismo del municipio, Luisina Peró quien sostuvo que "esta capacitación es sumamente importante para todos aquellos prestadores de algún servicio turístico en la zona debido a que se han detectado puntos débiles en el área por lo que en conjunto, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Ana y el Ministerio de Turismo de la Provincia se realizará esta charla capacitadora con el fin de que los prestadores de servicios turísticos y afines dispongan de más herramientas para autogestionar sus emprendimientos y poder promocionar a través de las propuestas que nos brinda el marketing digital lo que ofrecen a quienes nos visitan de manera tal que esos servicios sean atractivos para  los turistas".

Sobre los puntos débiles detectados, señaló que "una de las falencias más notorias en los prestadores de servicios turísticos,  no es el producto o a la actividad propuesta, ya que la riqueza de recursos en Santa Ana es abundante, sino el poder monetizar los mismos y posicionarnos en el mercado mediante herramientas digitales. Éstas últimas son las que debemos manejar para que nuestro negocio sea rentable".

Por lo tanto, el Ministerio de Turismo desarrolló ésta capacitación itinerante que recorre diferentes destinos turísticos provinciales, para transmitir estas herramientas de finanzas y marketing digital a los emprendedores turísticos, administradores y gestores del rubro.

El curso de capacitación es libre y gratuito con entrega de certificados digitales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina