En San Pedro volvió el servicio de transporte interurbano - El Territorio Misiones

En San Pedro volvió el servicio de transporte interurbano

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 15:05hs.
Foto: Carina Martínez.
Durante la mañana de este miércoles se concretó el regreso del servicio de transporte interurbano de pasajeros en la localidad de San Pedro.

Por el desconocimiento de muchos, la demanda durante el primer recorrido fue poca, lo que se estima irá en aumento durante los próximos días. Tanto los pasajeros como el chofer y guarda, se adaptaron a las medidas de bioseguridad a fin de evitar propagación del coronavirus.

El servicio de transporte interurbano de pasajeros estuvo suspendido en la Capital de la Araucaria durante poco más de seis meses, significando un perjuicio para los miles de habitantes que utilizan los colectivos para trasladarse desde las colonias hasta la zona urbana.

Cabe mencionar que la habilitación sólo abarca a las líneas que realizan recorridos en caminos mixtos.

Mediante la aprobación del prevención epidemiológica en los servicios de transporte público, por parte de la secretaría de transporte de la provincia y el visto bueno por parte del municipio, los pasajeros que utilizaron el servicio esta mañana en la línea entre Terciados Paraíso y San Pedro, lo hicieron con enorme alivio y alegría, al tiempo que cumplen con los protocolos establecidos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina