En Pozo Azul, ya se vive el clima navideño

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 23:00hs.
En el municipio 76 de Misiones, armaron un árbol de navidad de 5 metros de altura que se puede observar en el ingreso al pueblo. La iniciativa busca que las familias comiencen a vivir la magia de la navidad. La ornamentación fue preparada con más de 550 botellas plásticas que fueron recicladas y desde ayer está siendo una de las paradas de las familias que se toman unos minutos para la fotografía.

La idea surge por parte de la municipalidad donde estuvieron trabajando voluntariamente 4 personas junto a Susana Müller, esposa del actual interventor de Pozo Azul, quienes dedicaron tiempo en recorrer el lugar en busca de los recipientes plásticos que, muy gentilmente fueron donados por los moradores.

Las flores que decoran la estructura fueron recortadas y pintadas manualmente. “Para nosotros, es una manera de que podamos sentir la llegada de las fiestas, que nos vayamos preparando para ese momento tan espacial, el arbolito genera ese espíritu navideño que también tenemos que llevar dentro de cada uno de nosotros, agradecemos a las personas que colaboran para que nuestro pueblo tenga su árbol de navidad” señalo Susana a El Territorio.

El árbol de 5 metros de alto y 6 de ancho, está acompañado por otros adornos también elaborados con materiales reciclados como así también luces que le dan el toque mágico final.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina