En Pozo Azul, ofrecen productos de la chacra por delivery

Jueves 9 de abril de 2020 | 14:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Una exitosa iniciativa es llevada a cabo por productores de Pozo Azul que pertenecen a la cooperativa Agrícola Forestal Unidos de Ruta 20 y Asociación Civil Apícola Agroforestal Pozo Azul que consiste en ofrecer sus productos por delivery. El objetivo es generar ingreso a las pequeñas familias agrícolas de la zona utilizando la tecnología como herramienta para que el producto llegue directo a la mesa del cliente. 

El proyecto surge en consecuencia a la grave situación mundial por el coronavirus que impide a las personas salir de sus domicilios de forma masiva para realizar las compras y los productores se propusieron ofrecer un servicio vía delivery con precios diferenciados de productos de excelente  calidad, elaborados de forma orgánica como, lácteos, productos hortícolas, frutas, panificados y carne, cubriendo demanda de Eldorado, Pozo Azul, Santiago de Liners, 9 de junio, Irigoyen y Dos Hermanas, que diariamente suman clientes. 

Los productores confeccionaron una lista con los precios de cada producto disponible que es promocionada en las redes, el cliente por su parte arma una lista y la solicita mediante WhatsApp. La propuesta permite comercializar de forma segura, cumpliendo con las medidas sanitarias exigidas, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina