En plena cuarentena apareció un yacaré en un barrio de Santo Tomé

Viernes 3 de abril de 2020 | 17:26hs.
Foto: Mercedes Berón
Dicen que el aislamiento social obligatorio ya está haciendo efecto en la naturaleza. Tal es así que en la siesta de ayer (jueves) vecinos del barrio Estación de Santo Tomé avistaron un yacaré, que muy tranquilo descansaba, causando asombro en los pocos que deambulaban por allí, que alcanzaron a retratarlo.

Personal de Flora y Fauna de Corrientes fue alertado y fueron los encargados de capturarlo y liberarlo fuera de la ciudad, para que nadie le haga daño. Lo atraparon con una manta, y se lo llevaron, lo que originó que muchos vecinos del populoso barrio se asomaran para verlo.

Por otro lado, en la Reserva Urbana Municipal Taji Poty también se observa, en la espesura del monte, que una familia de monos carayás se divierte en la costa del río Uruguay. Ellos habitualmente se manejan arriba de los árboles, pero durante estos días no hay visitas, y decidieron bajar a jugar en la costa, y fueron retratados por Ricardo Palacios, el guardián de la reserva.

El aislamiento Social ya está haciendo efecto en la Naturaleza. #ReservaUrbanaMunicipalTajiPoty. #MonosCarayá #CostaRíoUruguay #Selvaengaleria

Publicada por Ricardo Palacios en Viernes, 3 de abril de 2020

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina