En Montecarlo ultiman detalles de cara al Mundial de Futsal 2019

Martes 5 de febrero de 2019 | 10:00hs.
El Mundial de Futsal está cada día más cerca y la Tierra Colorada ya se prepara para su fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que organiza la Asociación Mundial de Futsal y que tendrá como sede principal a Montecarlo.

El intendente local, Jorge Lovato, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva dijo que el próximo 1 de marzo se deberá culminar con la construcción de un polideportivo que será utilizado como sede "estamos trabajando muchísimo para el Mundial que comienza el 31 de marzo. Se están culminando las obras de polideportivo que se entregará el 1 de marzo además de la culminación de puentes y capacitaciones con respecto al idioma para brindar buena atención al público visitante", dijo.

"Estamos ansiosos y contentos, esta semana nos reuniremos con el ministro de Deportes lanzando la campaña de promoción. Es un evento que va a marcar un antes y un después para los misioneros y más para nosotros que hace 4 años que venimos trabajando para que sea el mejor mundial de la historia, esta es la primera vez que las 12 delegaciones van a estar reunidas el día de la inauguración y la final también se va a jugar acá así que estamos muy contentos", expresó.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina