En Montecarlo pulen los detalles

Sábado 16 de marzo de 2019
En Montecarlo avanzan los preparativos con vistas al Mundial de Futsal que tendrá como principal sede a la capital Provincial del Deporte y en ese marco se estuvo trabajando fuertemente durante la última semana en el operativo de seguridad, salud y siniestros de manera conjunta entre la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Montecarlo y el Hospital de Área con el objetivo de garantizar los servicios de la mejor manera. También se están desarrollando distintas capacitaciones para recibir a los turistas y delegaciones y poder guiarlos hacia la cancha o también a visitar los distintos atractivos de la localidad. Esta semana se desarrolló la charla taller sobre “La importancia de la cordialidad en la experiencia turística” de la cual participaron más de 50 trabajadores afines al turismo e interesados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina