En Montecarlo avanzan las obras complementarias en el marco del Mundial de Futsal

Lunes 11 de febrero de 2019 | 23:30hs.
Estiman que el nuevo puente estaría culminado para antes del inicio de la cita mundialista. | Foto: Gentileza
El nuevo Puente que se construye a través de la Dirección Provincial de Vialidad, emplazado sobre el arroyo Bonito, avanza a paso firme. Se trata de una vía principal de acceso hacia el moderno polideportivo municipal de Montecarlo, principal sede del Mundial de Futsal que se realizará a fines de marzo.

Ya se procedió a la carga del Hormigón H21 en lo que corresponde a la losa base y los tabiques, haciendo un total de 23 metros cúbicos, informaron desde la comuna a través de un comunicado.

Además se mostraron optimista de que el puente pueda ser habilitado para el uso antes del inicio de este evento deportivo de semejante magnitud, no obstante a eso, en los últimos días se procedió al asfaltado de un segundo puente, previamente para el que también se asfaltó la calle los gladiolos en el Barrio Las flores, uniéndolo así al barrio Sarmiento a través de un nuevo puente.

También trabajan en el asfaltado de la calle Adalides Deportivos, que unirá directamente el polideportivo mundialista, a través de la calle Sarmiento, a la avenida Brasil, para que de esta manera los visitantes y la comunidad toda, puedan contar con tres vías de acceso, con nuevos puentes y asfalto en su totalidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina