En la recta del autódromo se presentó la octava del #TCenPosadas

Jueves 4 de julio de 2019 | 19:54hs.
La octava fecha del Turismo Carretera se presentó hoy en el Autódromo Rosamonte Posadas con una particular conferencia de prensa que comenzó en la sala de prensa y terminó en la recta del trazado capitalino.

Al abrir la conferencia de prensa el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) Carlos Malarczuk explicó que “este año vamos a cambiar las tradicionales conferencias y va a poder hacer las notas individuales y las imágenes en la recta del trazado porque queremos mostrar el autódromo desde el primer día y que los protagonistas sean los pilotos”.

Así que luego de las presentaciones de Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso y Jonatan Castellano la conferencia se trasladó a la recta principal donde la prensa pudo hacer las notas.

“Me trae muchos recuerdos, me emociona porque vengo acá y me acuerdo de mi padre. Siempre es un placer porque me adoptaron como piloto de la zona. Es la carrera más cerca de casa es realmente especial por la cantidad de chaqueños que vienen”, afirmó Silva.
Roberto Argento jefe de seguridad de la ACTC, explicó: “se ha hecho un repaso de la cinta asfáltica, bacheos en muchos sectores donde la pista lo requería de todas formas hay muchas cosas que nos siguen inquietando que queremos terminar de cerrar para que todos estén más tranquilos”.

A su tiempo Andrusso dijo “Para mí es muy especial venir acá, tengo dos tumbos en el TC Pista y TN Clase 3, tengo dos podios también con Torino, las dos veces que vinimos tenemos dos podios primero y segundo en 2017 y 2018. Misiones es un provincia que me gusta mucho que cuando vengo, siento mucho fanatismo por parte del público y lo hace sentir. Siempre es muy lindo para nosotros correr con autódromo lleno”.

Por último Castellano, afirmó: “Siempre me han tratado bien, acá fue mi segundo triunfo en TC en 2011, después de ir a un quinto lugar no es muy común. La pista se mantiene cada vez mejor, el autódromo viene mejorando desde el 2011, eso es lo bueno, siempre destaco el trabajo que se ha hecho todo este tiempo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina