En la dulce espera: Nonpalidece regresa a Posadas

Jueves 18 de julio de 2019 | 08:25hs.
Los referentes del reggae latinoamericano Nonpalidece regresarán a la ciudad de Posadas el próximo sábado, 10 de agosto, en el local UMMA por lo que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia (en septiembre se cumplen 23 años de su primer show), Nonpalidece regresa a Misiones en el marco del “Soy Latino Tour”, un viaje cuyo leitmotive fue la grabación de la canción homónima con los colegas brasileños de Ponto de Equilibrio, uno de los puntos más altos del poderoso reggae verdeamarelho.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 400 pesos que se pueden conseguir en la boletería del lugar de 17 a 21, en Hurlingam Cervecería Rock (Oberá) o, a vía web, en comprasmisiones.com.ar y www.comedia.com.ar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina