En Jardín América son 15 las familias afectadas por el granizo - El Territorio Misiones

En Jardín América son 15 las familias afectadas por el granizo

Viernes 14 de agosto de 2020 | 22:30hs.
“Quince familias de diferentes barrios de Jardín América fueron afectados por el temporal” informaron desde Defensa Civil municipal.

La tormenta de lluvia, viento y granizos afectó la ciudad pasadas las seis de la tarde y dejó damnificados en Barrio Kolping, Capilla I, Lomas de Jardín, Belgrano, San Martín y Capilla II “vamos a seguir mañana para ver si hay más gente afectada” dijo Marcial Gimenez de Defensa Civil.

Aseveró también que “todos los daños fueron por granizos y en los techos, debemos tener en cuenta que cada familia tiene como mínimo cuatro integrantes” de modo que por lo menos hay sesenta personas afectadas.

Tres de esas familias son del Barrio San Martín y sus viviendas sufrieron daños por la cantidad de agua caída, además de los granizos, fueron afectadas por la lluvia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina