En Ituzaingó se sufre la falta de combustibles

Lunes 9 de septiembre de 2019 | 11:25hs.
La única en recibir algo de nafta, pero no tienen gasoil. | Foto: Matías Sánchez
En la localidad correntina de Ituzaingó fue dificil conseguir nafta durante el último fin de semana, ya que en las tres estaciones de servicio no habia nafta Súper. En la estación Oil sólo se conseguia Premiun.

El domingo por la tarde se esperaba la llegada de un camion de la bandera YPF para poder abastecer a sus estaciones, pero se demoró y aún no llegó a la ciudad. 
Un joven de nombre Santiago detalló a El Territorio que ayer (por el domingo) "había una larga cola aguardando el camión, luego se acercó el playero y dijo que no viene por que no salió el camión de Santa Fe aún y en ruta no hay desde el sábado a la noche".

Esta mañana de lunes alrededor de las 9,  se habilitó la venta en la estación Oil, y están contando para la venta con nafta Súper y Magnun pero no tienen gasoil".
Muchos se sienten molestos por la falta de nafta en la ciudad aunque no es la primera vez que sucede y pr muchas causas. Algunos atribuyen en esta oportunidad, a que muchos ayolenses vienen a la ciudad "a cargar nafta y llenan sus tanques", luego de la apertura del Paso fronterizo, aunque no hay datos precisos sobre el tema.

Y también otra de las causas puede ser la falta de combustible por la bajante del río Paraná y la imposibilidad de navegar de las barcazas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina