En Ituzaingó reabrió sus puertas el Comedor del Divino Niño Jesús

Martes 9 de abril de 2019 | 23:15hs.
Como todos los años, el Comedor del Divino Niño Jesús ubicado en el domicilio de la Sra. Digna Guirlandde Ituzai, reabrió sus puertas y recibió a 40 niños de distintos barrios de la ciudad.

Este primer sábado, el menú fue fideos con tuco. Mientras el equipo de trabajo prepara la comida, los chicos juegan y cantan con los jóvenes de la Parroquia San Juan, y desde éste sábado varios profesores estarán colaborando con los chicos ayudándolos en sus tareas.

Digna comentó a esta corresponsalía, que el sábado que viene serán más los chicos que van a volver al comedor, algunos no pudieron y otros no se enteraron de la apertura. También señaló que aquellos que quieran conocer, colaborar para ayudar en la cocina lo pueden hacer "el comedor esta abierto para todos, nosotros desde las 9 ya estamos empezando a preparar la comida".

El comedor funciona con el aporte de personas y familias, y con esto se logra dar de comer a muchos chicos de nuestra comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina