"En Ituzaingó no se va a construir ninguna cárcel porque no lo queremos"

Domingo 12 de agosto de 2018 | 11:40hs.
El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés en su discurso durante al acto central en el marco de un nuevo aniversario de su fundación destacó: "En Ituzaingó no se va a construir ninguna cárcel porque los ituzaingueños no lo queremos"

Valdes expresó que "en el predio del G3 habia un proyecto del gobierno nacional, he recibido la inquietud de mi pueblo y he hecho lo que tenia que hacer, gestioné y hemos llegado a un acuerdo para construir la cárcel en la localidad de San Cayetano cerca de la capital donde existen los juzgados federales".

Y añadió "en ituzaingo no se va a instalar una carcel porque los ituziangueños no lo queremos, nosotros tenemos otra visión, otra convicción, pero lo tenemos que hacer y trabajar juntos".

Por su parte, el intendente Eduardo Burna señaló, "estamos buscando otro perfil, un perfil turístico, en donde una cárcel no tiene lugar, así que qúedense tranquilos porque no habrá cárcel en Ituzaingó".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina