En Ituzaingó cayeron más de 70 milímetros de agua y hay dos familias evacuadas

Viernes 8 de marzo de 2019 | 15:45hs.
Las fuertes lluvias y tormentas que afectan la región, tambien tiene consecuencias en la ciudad de Ituzaingó. Según datos a los que tuvo acceso El Territorio muchas familias fueron afectadas por las intensas lluvia, particularmente dos familias tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas y asistidas por el área de acción social de la Municipalidad.

En Ituzaingó entre ayer y hoy, cayeron 76 milímetros de agua hasta las 11 (20 milímetros durante el jueves, 6 milímetros por la noche y 50 milímetro durante la mañana).

Según Defensa Civil se espera que llueva hasta la tarde y retome el mal tiempo mañana sabado por la mañana pero con menos intensidad que durante la jornada de hoy.

Desde el área de Defensa Civil continúan recorriendo los barrios afectados, destapando alcantarillas y limpiando desagues. En los barrios y la zona céntricas las calles quedaron anegadas durante varias horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina