En Iguazú salieron a la ruta a exigir respuestas por los frecuentes cortes de luz - El Territorio Misiones

En Iguazú salieron a la ruta a exigir respuestas por los frecuentes cortes de luz

Lunes 20 de enero de 2020 | 16:15hs.
Foto: Norma Devechi
Tras un nuevo corte en el suministro de energía eléctrica, que afectó a unos 7.000 usuarios, un grupo de referentes barriales de Puerto Iguazú convocó por WhatsApp a los vecinos a presentarse en la rotonda de acceso a la ciudad para una asamblea donde decidieron manifestarse en autovía de acceso e impedir el cobro de la tasa eco turística como modo de protesta.

Desde las 14.30 horas el grupo de vecinos está apostado en autovía de acceso a la ciudad y ya se han registrado problemas. Los vecinos impidieron el libre tránsito de un móvil oficial de Energía de Misiones y discutieron con el operario

Los barrios afectados son, Hermoso, Las Orquídeas, 155 viviendas, 300 viviendas, 80 viviendas, 120 viviendas, zona industrial, de granjas y cabañas, y las aldeas.

Poco después de las 17.30, los vecinos levantaron el corte de ruta. A las 19 se volverán a reunir, pero esta vez en las 7 Bocas.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina