En Garupá detuvieron a motonarco con balanza y dinero

Martes 8 de octubre de 2019 | 10:41hs.
La moto en la que se movilizaba el narco local. | Foto: Policía de Misiones
Durante la mañana de este martes, a las 5:30 aproximadamente, en el barrio Ñu Porá, sobre calle Las Rosas, efectivos de la comisaría Quinta  y la Dirección Toxicomanía, incautaron 332 gramos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza pequeña. Además, secuestraron una motocicleta y detuvieron a Ángelo S. de 23 años.

Según lo informado desde la Policía, los uniformados realizaban recorridas de prevención en la zona cuando al identificar a un motociclista, intentó escapar bruscamente, siendo detenido e incautándose dentro del baúl de la moto una sustancia amarronada.

Esa sustancia, que fue expuesta al narco test por personal de Toxicomanía, dio positivo para cannabis sativa, con un valor aproximado de lo incautado de 20.000 pesos.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Federal de Posadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina