En el Capri hay energías para seguir creando

Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:40hs.
El próximo domingo 25 de Agosto se realizarán las elecciones en el Capri
Mucha felicidad tienen los socios del histórico Capri de la ciudad de Posadas, porque después de más de un año de trabajo, la campaña de recaudación “Metros de Sueños” dio su paso más importante: ya está instalada y funcionando la cancha de hockey de césped sintético.

Metros de Sueños fue el nombre elegido para este proyecto que invitó a jugadores, socios y no socios, familiares, empresas y organismos públicos a donar el equivalente a metros cuadrados de césped para recaudar los fondos para la construcción de la nueva cancha.

Con un fuerte empuje de la Comisión Directiva, que respaldó cada paso del proyecto, y con el trabajo de la Dirección de Vialidad Provincial, que ejecutó las obras previas del terreno, hoy este sueño de tantos años se volvió algo concreto.

Al respecto, Rubén ‘Benco’ Horrisberger, presidente del club aseguró que “estamos muy emocionados. Ver el pasto verde en el lugar en el cual antes había tierra, es muy impactante. El hockey de Misiones dio un paso enorme, queremos que cada vez haya más jugadores de la provincia en las más altas competencias del país. Fueron muchos años de querer llegar a esto, y ahora lo logramos, con esfuerzo, trabajo, acompañado por la gestión y organización de la familia del Capri y su comisión directiva”, destacó.

Además de la cancha de hockey, hace un par de semanas se inauguró también el piso de parquet en la sede centro del club. Una obra que da un salto de calidad para el semillero del Capri, ya que son dos canchas completas y reglamentarias para las disciplinas de básquet, vóley, patín, tenis y fútbol infantil.

“Somos una Comisión Directiva que tiene en claro que la mejor forma de crecer es trabajando todos los días, haciendo obras que mejoren la calidad del deporte y la vida de los socios. Y para eso ordenamos desde el primer momento la administración de los recursos, levantamos los embargos de las cuentas bancarias y pagamos todas las deudas que el club venía acarreando. Eso nos permitió potenciar nuestros ingresos y pensar a largo plazo. Las obras que hoy se concretan son un fruto de ese trabajo ya que volvimos a ser un club serio y responsable”, continuó Horrisberger.

Se aproximan las elecciones
El próximo domingo 25 de Agosto se realizarán las elecciones en el Capri y la actual gestión se presenta con su lista “Unidos por el Deporte” para continuar al frente de la institución. La lista del oficialismo lleva como candidatos al actual presidente y a Facundo Tejedor, quien tuvo una destacada labor como Presidente de la Unión de Rugby de Misiones hacer un par de años, como candidato a vicepresidente.

“Nosotros trabajamos para potenciar todas las disciplinas del club y por eso la lista está conformada por personas de todas los deportes. Tenemos experiencia, equipo y fuerza para profundizar este camino. Pensamos concretar proyectos superadores como construir el sector de náutica, concluir el Sum de rugby y hacer más canchas de tenis en Villa Cabello, construir un nuevo polideportivo y perfeccionar el gimnasio en la sede centro. Incluso, ya estamos en tratativas para crear un centro educativo de nivel inicial en un trabajo articulado con el Consejo General de Educación y el Spem. Tenemos mucha energía para seguir haciendo” concluyó el presidente Benco Horrisberger.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina