En Dark Phoenix, Jean Gray está al límite con un superpoder que no puede controlar y la enfrenta a sus amigos

Jueves 6 de junio de 2019 | 05:00hs.
Simon Kinberg debuta como director, pero además produce y es uno de los que escribe el guión de Dark Phoenix, la última entrega de la saga de los X-Men. El filme mantiene los principales personajes (Charles Xavier, Mystique, Magneto y Jean Gray, entre otros) y actores (James Mcavoy, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, entre otros) de su antecesora X-Men Apocalipsis (2016). 
Habrá doble función en el Imax del Centro del Conocimiento, a las 18 y a las 21. 

Para agendar

Viernes con CLUB
Tras el gran estreno de hoy, todos los miembros de Club El Territorio podrán disfrutar de un 2x1 en entradas en las funciones de viernes.

De esta manera, esta nueva cinta completa una nueva trilogía de los X-Men Primera Generación que comenzó en 2011.  
Ahora la historia se enfoca en los comienzos de Jean Gray, cuando empieza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un “fénix oscuro”. Entre esos vaivenes de buenos y malos, los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina