En Arroyo del Medio se correrá la quinta del Enduro

Jueves 12 de septiembre de 2019
Luego de la suspensión por lluvia, el Grupo de Enduro de Arroyo del Medio tiene todo listo para la quinta fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero que se disputará el fin de semana en el circuito de la familia Kuruñak.
En los últimos quince días, el grupo de Enduro trabajó intensamente junto a la Municipalidad de Arroyo del Medio para arreglar el trazado y dejarlo listo. Como los trabajos se pudieron terminar antes  el Grupo de Enduro de Arroyo del Medio habilitó pruebas extraoficiales el domingo pasado y más de 20 máquinas se presentaron para probar el trazado.
El sábado desde las 13 habrá entrenamientos extraoficiales. La actividad en Arroyo del Medio seguirá el domingo con los entrenamientos desde las 9. Las series comenzarán a las 11.30 y las finales irán desde las 15 en las distintas categorías.  La entrada costará 100 pesos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina