Emsa pone a la venta 18 vehículos usados en desuso

Sábado 11 de agosto de 2018 | 11:58hs.
Electricidad de Misiones S.A. comunicó al personal de la empresa y al público en general, que se dispuso el llamado a concurso de precios para la venta de vehículos usados en desuso y en el estado en que se encuentran, tipo utilitarios y sedan, cuyos modelos, características y marcas se exhiben en la sede de La Tablada, ubicada sobre la avenida Cocomarola, al sur de la capital provincial. 

Los interesados podrán observar los vehículos a partir del próximo martes 14 y hasta el día 17 del corriente mes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 17. Deberán presentar sus ofertas por escrito en formulario que se les entregará tanto en la sede central o en La Tablada y en sobre cerrado en la Subgerencia de Compras, en el primer piso de calle La Rioja 2051 de Posadas en el horario de 7 a 12 a partir del día 15 y hasta el día 21 del corriente mes a las 9. 

Según se detalló, se aclara que ante igualdad de ofertas tendrán prioridad en la adjudicación el personal de Emsa que haya ofertado. La modalidad de venta es al contado y al mejor postor. 

El acto de apertura de los sobres conteniendo las ofertas tendrá lugar el 22 de este mes de agosto de 2018 a las 10 en la Subgerencia de Compras de La Rioja al 2051, en el primer piso, procediéndose a comunicar la adjudicaciones dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina