Empresa sufrió violento robo que incluyó el incendio de un coche

Viernes 27 de marzo de 2020 | 11:40hs.
Ramírez Vicente Andrés propietario de Expreso las tres M
Durante la madrugada del viernes, Ramírez Vicente Andrés propietario de la empresa Expreso Las Tres M ubicado en el barrio Piedra Buena, despertó con la dura noticia de haber sufrido un robo en su local comercial.  

A pesar de las medidas de seguridad preventivas por parte del propietario, los delincuentes se las ingeniaron para romper cada una de ellas e ingresar al lugar. Desconectaron las alarmas y cámaras, forzaron las puertas, rompieron candados e incluso doblaron el portón que protegía uno de los ingresos.  

En primeras instancias, Vicente fue alertado por los vecinos aunque no le dio mucha importancia “suponiendo que podría tratarse de un animal que provocó el sonido de las alarmas” señaló. Sin embargo, poco tiempo después, llegaron más avisos por parte de los vecinos, que le generó más preocupación y debió dirigirse a su comercio para comprobar que estaba ocurriendo.  

Fue allí cuando se encontró con lo peor, puertas forzadas, papeles tirados por el suelo, muebles rotos e incluso el robo del auto de uno de los empleados de la empresa, que finalmente fue encontrado horas más tarde incendiado a pocos kilómetros del lugar.  

A pesar del duro golpe, Ramírez se mostró sonrientes y esperanzado, con ganas de seguir adelante y continuar luchando, pero agradeciendo cualquier ayuda como por ejemplo “avisarle en caso de saber algo, para recuperar un poco de lo objetos robados”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina