Empresa de transporte urbano de Montecarlo podría quedar sin combustible - El Territorio Misiones

Empresa de transporte urbano de Montecarlo podría quedar sin combustible

Sábado 4 de abril de 2020 | 20:45hs.
Foto: Graciela González
Los propietarios de la empresa de Transporte Urbano de Montecarlo podrían llegar a quedarse sin combustible para seguir prestando servicio la semana próxima.
A raíz de la reducción del servicio a un 80 porciento por la pandemia del COVID-19, el sistema de transporte se ve gravemente afectado y la preocupación de los empresarios, además del combustible es el pago de los sueldos de los empleados y los proveedores.

Desde el inicio de la cuarentena hay uno solo servicio en el centro y en los barrios cada una hora, a la colonia hay una línea a primeras horas de la mañana y medio día. En jornadas de que registran pagos en los bancos y cajeros se refuerza el servicio por algunas horas, en horario pico y luego se vuelve a reducir.

“La primera etapa de cuarentena la gente respeto bastante, eran muy pocos pasajeros y en esta segunda algunos días hubo más movimiento, esta situación nos afecta terriblemente, estamos evaluando como seguir, porque revisamos los tanques y tenemos combustible solo para estos días y con la recaudación que entra no alcanza ni para cubrir el gasto de combustible del día a día” lamento Javier Costa uno de los propietarios de la empresa TUM.

Además dijo “no sabemos como vamos a pagar sueldo y proveedores, vamos a ver cómo le hacemos frente a las cuentas. Sabemos que esta situación se da en todo el país así que estamos en la incertidumbre”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina